Lo que hacemos

Preservamos e incrementamos el capital intelectual y económico de nuestros clientes
Nuestro propósito

Nuestros clientes son el inicio y el fin en este negocio. Son esos padres y madres de familia que trabajan todos los días para provee​r a su familia las mejores oportunidades. Son esos empresarios que día a día crean un legado para futuras generaciones. Son las empresas e instituciones, que con sus operaciones mejoran nuestra calidad de vida.​

Vemos a cada uno de nuestros clientes como lo que son: individuos con aspiraciones y diferentes formas de pensar. Es por eso que no tenemos soluciones estandarizadas. Buscamos siempre entender íntimamente el caso de cada uno de nuestros clientes. Sus ambiciones y retos. Su situación profesional y su vida personal. ​Más que asesores financieros, nos vemos como ese aliado que trae perspectiva a la mesa. Un asesor con el que se pueda hablar los temas más sensibles. Un asesor que verdaderamente vea por tus intereses y que te conozca profundamente. ​Sabemos lo complicado que es generar y acumular riqueza. Se necesita mucha paciencia y esfuerzo. Es por eso que preservarla es nuestra prioridad número uno.

Raúl Ramírez
Consejo de administración​
Nuestro Enfoque

Nuestro propósito es hacer un mundo más justo a través de los servicios financieros y nuestro enfoque es fundamental en este camino. Nuestro enfoque está fijado en aquellos principios de trabajo y de inversión con los que guiamos todas nuestras acciones y servicios. ​

Estamos comprometidos con tener siempre una visión de largo plazo. Es importante poder visualizar oportunidades y retos que pueden venir con los años. Solamente de esa forma podemos tomar las mejores oportunidades y cubrir los mayores riesgos.

Tenemos un enfoque de inversión fundamental. ​Siempre estamos buscando comprender la naturaleza del valor económico de cualquier activo y su cambio con el tiempo. Solo de esta forma podemos tener una perspectiva objetiva sobre sus precios. ​Tenemos una política de transparencia absoluta dentro de nuestra organización. Creemos que la verdad debe de estar por encima de cualquier otra cosa en las inversiones y en las finanzas. Solamente de esa forma podemos tomar mejores decisiones que impacten de forma positiva a nuestros clientes. ​Finalmente, el pensamiento científico es la ventana con la que observamos el mundo. Somos muy críticos de la información que tenemos y estamos todo el tiempo enfocados en la evidencia.

Cómo debemos invertir en épocas de alta incertidumbre

Lo que muchos asesores de inversión tienden a hacer es enfocarse en el servicio al cliente, bajar los costos y tener la estrategia fiscal más...

Raúl Ramírez
¿Sabes cuál es tu postura ante las inversiones? Deberías…

El análisis técnico es una de las estrategias de inversión más antiguas. Se desarrolló antes de la crisis conocida como la gran depresión de 1929...

Raúl Ramírez
La peor pérdida del mercado mexicano

La mayoría de los empresarios mexicano descartan la inversión bursátil de su patrimonio, según el Economista solo 35 de cada ....

Raúl Ramírez
Nuestros servicios

En los últimos 8 años hemos diseñado servicios que impactan de diferentes maneras a nuestros clientes. Algunos servicios les permiten tener una perspectiva amplia; otros un mayor enfoque en alguna situación específica.

Independientemente de eso, todos nuestros servicios siguen los mejores estándares internacionales. Buscamos siempre conocer profundamente las necesidades de nuestros clientes, alineamos completamente nuestros intereses con los suyos y siempre somos absolutamente transparentes.

Explora otros servicios
No items found.
No items found.
No items found.
No items found.
No items found.
No items found.

Introduction

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum lorem eum fugiat quo voluptas nulla.
pariatur.

Estrategia Value-Catalyst
La estrategia de inversión más rentable de la historia, evolucionada al contexto actual.

Modelación y valuación empresarial

Un entendimiento profundo de tu negocio te permite diseñar estrategias ganadoras y alcanzar mejores términos de inversión con terceros.

Descubre más
Nos apasiona escribir. Creemos que es la forma más poderosa de compartir conocimiento.
Nuestro aliados clave

Una empresa verdaderamente global y competitiva tiene que expandir su influencia y convivir con otras organizaciones. Nuestros aliados clave son instituciones con las que convivimos consistentemente. Son instituciones que nos ayudan a ser una mejor organización.

La mayoría de nosotros somos egresados del Tec de Monterrey y desde entonces tenemos una relación cercana con la organización. Participamos de forma activa en programas de educación en inversiones para universitarios y estamos en un programa de vinculación con su área de emprendimiento en el que ayudamos a emprendedores a administrar mejor su capital económico.

​Estamos regulados y aprobados por CNBV. Buscamos siempre estar en contacto con ellos para poder mejorar nuestras prácticas de cumplimiento en todo momento. Tomamos el código de ética y estándares de conducta profesional del CFA como referencia para todas nuestras prácticas de inversiones. Es nuestro objetivo volvernos ejemplo de buenas prácticas a nivel internacional.