Quienes somos

Las personas extraordinarias
logran cosas extraordinarias.
Nuestro propósito

Toda industria debe de tener una razón de ser dentro de nuestra sociedad. Es decir, deben de aportar cierto valor a la sociedad, ya que es precisamente ésta la que les permite utilizar sus recursos. ​La industria financiera no es la excepción.

La industria debe de ir más allá de la generación de utilidades para sus accionistas. La industria debe de generar valor real para las personas que conforman a la sociedad.

Desde nuestra visión, la industria financiera debe de potenciar el uso de los recursos económicos de la sociedad.

Debe de permitirle a las empresas financiar proyectos de alto crecimiento que a su vez impacten positivamente la vida de las personas.  

Debe de proveer a los trabajadores y a los empresarios los medios para proteger y hacer crecer la riqueza que han logrado acumular con su esfuerzo y sacrificio. ​

Es por eso que nuestro propósito como organización es hacer que los recursos económicos de la sociedad duren más y se usen mejor. Porque creemos que de esa forma, junto con el trabajo de la sociedad, podremos hacer un mundo mejor para todos.

César Vázquez
Consejo de administración
Nuestro equipo

Somos un equipo de apasionados por las inversiones. No vemos a nuestro trabajo como un medio. Más bien lo vemos como un fin. Disfrutamos generar soluciones de inversión para nuestros clientes todos los días y eso nos llena de significado.

​Creemos que no hay nada más fundamental para una organización como tener bien claros sus principios de trabajo. Estos principios son la brújula con las que toda persona en la organización debe de guiar su trabajo.

Nuestros principios toman en cuenta la relación con nuestros clientes, nuestros proveedores, nuestra sociedad, el medio ambiente y nuestro ambiente laboral. ​

Desde el principio hemos sido una firma diferente. Una firma hecha de gente que no solo sobresale en lo financiero, sino que tiene una gran visión y responsabilidad social.

Es nuestro objetivo ser ejemplo de gran calidad en cuanto a servicios financieros. Pero nuestro principal objetivo es ser ejemplo de cómo es que las empresas financieras también pueden generar impacto social y tener una cultura laboral integral.

Nuestro Liderazgo

Estamos dispuestos a mejorar la industria financiera en nuestro país. No seguimos la misma dirección que los demás. Mas bien buscamos trazar un nuevo camino. Disfrutamos el hecho de aplicar las mejores prácticas internacionales con nuestros clientes y siempre estar a la vanguardia.​

Nuestro camino empieza generando productos de inversión únicos y de mayor calidad en el país. Desde nuestra fundación hemos estado a la vanguardia en prácticas éticas y de transparencia hacia los clientes.Aún falta mucho por recorrer pero esperamos ser lideres financieros en un sentido integral, desde el manejo de activos hasta la asesoría de inversión y asesoría patrimonial.

Ernesto Cabral Grimaldo
Director de operaciones
Licenciado en administración por el Tecnológico de Monterrey con doble maestría por él ITESM y por la universidad de Montpellier en Francia.
Francisco Conde
Director de inversiones
Certificado por Columbia University para ejecutar la estrategia de Value Investing según Bruce Greenwald. Asesor en Estrategias de Inversión por AMIB.
Rocio Vega
Comité de inversiones
Doctor en ciencias financieras por ITESM además de doble maestría, en finanzas y en administración con especialidad en finanzas.
Rodrigo Correa
Consejo de administración​
Licenciado en administración por el ITESM, Especialidad en Gestión por la UP, Candidado en Alta Dirección por IPADE y Director general de CAPEM.
Raúl Ramírez
Consejo de administración​
Licenciado en Administración Financiera por el Tecnológico de Monterrey, Candidato CFA II y Fundador de RVH Financial Planning.
César Vázquez
Director General
Licenciado en administración Financiera por el Tecnológico de Monterrey y Asesor en Estrategias de Inversión por AMIB.
Mauricio Cervantes
Comité de inversiones ​
PhD en Administración por ITESM y Universidad de Austin Texas. Miembro del sistema nacional de investigadores CONACYT.

We have the Experience

More than just your regular investing firm around

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum lorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur

George Soros
financial advisor
1

Autem vel eum iure

Reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum lorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur? At vero accusamus iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium.

2

Labore et dolore magnam

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Nuestros números

No solamente tenemos los principios y las personas necesarias para aumentar las probabilidades de generar un mayor valor a nuestros clientes. Sino que en los últimos 8 años hemos generado resultados tangibles de nuestra calidad. A continuación se presentan los más relevantes.

87%

De nuestras posiciones vendidas con ganancias*

3

Años registrados ante
CNBV

21.7%

Anual de rendimiento en estrategia value*

300

Millones de pesos bajo administración

>60

Empresarios de alto perfil asesorados

>12

Estados a los que llega nuestro servicio

#1

Nominación a mejor tesis por SumZero (2019)

3

Años en vinculación con el ITESM

Nuestro propósito

Personas extraordinarias logran cosas extraordinarias. Creemos que el principal valor económico de toda sociedad es su talento y sus jóvenes. Siempre estamos buscando jóvenes y personas que compartan nuestros principios y visión de una industria financiera más justa. ¿Te gusta lo que hacemos? ¿Compartes nuestra visión? Escríbenos y haznos saber cómo es que puedes traer valor a la mesa.

TESTIMONIALS

We wanted a solution that integrated all of our needs and that gave us the flexibility to implement in the way that we needed, you guy did that and much more, thank you! By the way I have recommend you...

MARIA ALENKO  |  BUSINESS OWNER
TESTIMONIALS

I just wanted to share a quick note and let you know that you guys do a really good job. I’m glad I decided to work with you. It’s really great how easy your websites are to update and manage.

MARIA ALENKO  |  BUSINESS OWNER
TESTIMONIALS

My experience with John Doe has always been pleasant and professional.
John has helped me maneuver through the ever-changing rules of the IRS and think out of the box.

MARIA ALENKO  |  BUSINESS OWNER