Como nuestro modelo protege tu dinero
Las seguridad de la inversión es lo más importante. Debemos de estar seguros de que nuestra inversión está protegida legalmente antes de poder discutir sobre su potencial.
En Evidika no sólo puedes confiar en nuestra integridad, sino que nuestra figura legal y nuestro modelo de negocios te protegen estructuralmente. A continuación te explicamos cómo es que nuestra estructura legal y nuestro modelo de negocios están diseñados para cuidarte las espaldas.
1. No tocamos, ni podemos tocar tu dinero
Cuando tú le transfieres tus recursos a las cuentas de una firma, le estás dando el control total de dichos recursos; es decir, en cualquier momento pueden retirar o transferir esos recursos a una cuenta externa, por lo que existe la posibilidad de que transfieran tu dinero a una cuenta en el extranjero y huyan con él. Muchos fraudes han sido cometidos de esta forma en el pasado y desgraciadamente es la forma con la que muchas firmas operan en la actualidad.
Nuestro caso es completamente diferente. Nosotros hemos decidido nunca tener el control de tus activos para poder retirar a transferirlos a ningún lado y esto lo logramos a través de la siguiente estructura:
Primero, tú abres una cuenta en una institución financiera de tu confianza. Esta cuenta es tuya y es a ella a las que vas a realizar los depósitos y de la que vas a realizar retiros (Número 1) . Después, nos das instrucciones de cómo quieres que llevemos tus inversiones, en qué quieres que las invirtamos, etc. (Número2). En tercer lugar, notificas a tu institución financiera para que podamos asesorar tu cuenta (Numero 3). Esto significa que podemos comprar y vender inversiones en tu nombre, pero nunca nos autorizas a depositar, retirar o transferir nada. Finalmente, es la propia institución financiera la que realiza las transacciones con las bolsas de valores y mercados financieros (Número 4).

Como puedes observar, de esta forma no sólo puedes confiar en nuestra integridad, sino que la misma estructura de la inversión protege legalmente tu capital.